El Atlanta United de la MLS será el nuevo club de Jürgen Damm

El jugador mexicano confirmó este martes que se irá con Tigres al final del Clausura 2020.

logo

Jürgen Damm confirmó este martes que no seguirá vinculado a Tigres y su destino estará en el Atlanta United, club que hace dos temporadas fue campeón de la MLS.

En semanas anteriores, Damm y Tigres vieron la posibilidad de renovar su vínculo, pero al no llegar a un acuerdo el club de la MLS logró convencer al jugador, quien se unirá a su nuevo equipo al final del Torneo Clausura 2020

El primero en confirmar su salida de Tigres fue el mismo Damm. El mexicano de 27 años señaló que cumplirá su contrato, pero posteriormente abandonará el plantel en busca de mayor actividad.

“Lo mejor es en junio tomar otro camino… Voy a cumplir mi contrato como profesional. Lo que busca uno es tener más actividad. Le hice saber a la directiva que no renovaré, mi tema no es económico”, confesó Damm, visiblemente afectado, en conferencia de prensa.

Publicidad

Al estar a punto de finalizar contrato con Tigres, el habilidosos volante, que esta semana misma cerrará su contratación, puede firmar con el equipo que quiera sin permiso alguno.

Hace dos temporadas, dirigidos por Gerardo Martino, seleccionado del Tri, el Atlanta United logró su primer campeonato de la MLS y el año pasado venció al América en la final de la Campeones Cup .

Jürgen Damm confirma que no seguirá con Tigres