El árbitro Arturo Ramos Palazuelos reporta incidente con Javier Correa

El delantero del Atlas recibió la cartulina roja por sujetar e insular al colegiado del partido.
placeholderLead
Edgar Quintana/Edgar Quintana
Javier Correa insultó al árbitro diciendo: "la concha de tu madre"
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

César Arturo Ramos Palazuelos, árbitro central en la victoria del Atlas por 3-1 ante Atlético San Luis , reportó las palabras tras el incidente con el jugador Javier Correa , quien le mencionó "la concha de tu madre" tras una falta que no le marcaron.

Acorde con el informe arbitral emitido por el colegiado central del partido en la cédula del encuentro, se detalló lo siguiente: "Por desaprobar una decisión arbitral estando amonestado, al saberse expulsado me sujeta del brazo derecho y dice la concha de tu madre".

Su equipo ganaba con claridad al minuto 93 cuando el argentino reclamó una falta y después tomó del brazo al juez central además de insultarlo, lo que le valió la cartulina roja cuando solo tenía 12 minutos en el terreno de juego.

Según la información de Paco Arredondo, reportero de TUDN, Javier Correa puede ser suspendido desde tres encuentros o incluso un año, según lo que reportara Palazuelos.

A pesar del reporte por el árbitro, aún falta la resolución final por parte de la Liga BBVA MX para la sanción que deberá enfrentar el futbolista.

Los Zorros marchan en el octavo puesto de la clasificación general con 12 puntos de 27 posibles, mientras Correa apenas ha aparecido en ocho encuentros y solo en tres lo hizo como titular, donde no ha podido marcar gol en los 333 minutos disputados.

placeholder
¡Juego redondo! Atlas se luce y doblega 3-1 al Atlético San Luis