El América puede cerrar la Jornada 4 como último lugar

Santiago Solari sigue sin conocer la victoria en el Grita México C22 y prolonga su mala racha.
Video: ¡América puede ser el sotanero del Grita México C22!
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El América puede terminar como último lugar del Grita México C22 al término de la Jornada 4 si Santos suma y Mazatlán saca los tres puntos, luego de perder ante el exsotanero Atlético de San Luis las Águilas serían rebasadas ya que actualmente ocupan el lugar 16 de la tabla.
Con un punto producto de un empate y dos derrotas, con tres goles a favor y seis encajados, el América ha firmado el peor arranque liguero en la era Santiago Solari, además pueden ser sotaneros seis años después de ocupar ese mismo lugar en el futbol mexicano.
Las Águilas ocupan el lugar 16 tras perder con el Atlético de San Luis que era denominado como el peor equipo de la Liga MX , hasta esta jornada, y solo están por delante del Santos, gracias a la diferencia de goles, y de Mazatlán que aún no ha sumado en el torneo.
Si los laguneros suman ante el campeón Atlas y los sinaloenses le pegan a los Tigres, del autodescartado para la Selección Mexicana Miguel Herrera , América terminaría la Jornada 4 como último lugar de la Liga MX.
Aunque eso sí, hay que recordar que las Águilas tienen un partido pendiente contra el Mazatlán por la Jornada 2, mismo que no se pudo jugar debido a que la cancha del Estadio Kraken no estaba en condiciones de recibir el cotejo por lo que se disputará el jueves 16 de febrero.
América confirma que Sebastián Cáceres tiene luxación acromioclavicular