El 11 Ideal de extranjeros en el Guard1anes 2020 BBVA MX

Te presentamos el equipo más destacado de futbolistas foráneos que se podría armar actualmente.

ROBERTO TESTAS
logo

Se aproxima el inicio del GUARD1ANES 2020 BBVA MX y te presentamos el 11 Ideal de futbolistas extranjeros que podría formarse en el torneo.

El sistema elegido es un P-4-4-2 y como estratega el elegido es Antonio Mohamed, el último técnico campeón del futbol mexicano.

Portero - Nahuel Guzmán

El argentino es una garantía de éxito en la portería con Tigres . Con 34 años y 4 títulos de Liga BBVA MX a sus espaldas, sería el guardián del arco en este equipo.

Lateral Derecho - Stefan Medina

El seleccionado colombiano alineará como lateral derecho. Su rendimiento con Rayados ha ido ‘in crescendo’ y se ha consolidado como uno de los mejores en su posición por su fortaleza aérea y potencia física.

Defensa Central - Sebastián Vegas

El chileno de 23 años llega a préstamo a Rayados tras un gran paso con Monarcas Morelia y aspira a ser la solución en la defensa de Antonio Mohamed y aprovechar su calidad defensiva y pase largo.

Defensa Central - Dória

El canterano de Botafogo ha sido uno de los defensas más destacados del futbol mexicano desde su llegada a Santos Laguna en 2018. Con 25 años tiene potencial para seguir siendo uno de los líderes en varias estadísticas defensivas en el GUARD1ANES BBVA MX.

Lateral Izquierdo - Yairo Moreno

Nacho Ambriz ha aprovechado la calidad de Yairo Moreno para adaptarlo de lateral izquierdo y con 25 años está consolidado como una figura importante de León. Tras su debut en 2019 con la Selección Colombiana ya es una pieza importante del plantel que dirige Carlos Queiroz.

Contención - Guido Pizarro

Tigres vuelve a ser uno de los favoritos con Guido Pizarro como pieza focal. Siempre destacado como pasador y organizador del equipo, aspira a conseguir su 4º título de Liga BBVA MX .

Volante Central - Richard Sánchez

El paraguayo de 24 años intenta cumplir la difícil labor de reemplazar a Guido Rodríguez, uno de los mejores jugadores del futbol mexicano en los últimos años. Su despliegue físico y talento lo convierten en uno de los mejores volantes extranjeros del futbol mexicano junto a Fernando Gorriarán.

Volante izquierdo - Jona Rodríguez

El goleador del suspendido Clausura 2020 vuelve a la carga con Cruz Azul -campeón de la Copa GNP Por México-. Jugando como delantero, el uruguayo de 27 años domina actualmente la Liga BBVA MX y es el gran aliciente para que La Máquina vuelve a intentar el deseado título de Liga.

Volante Derecho - Leo Fernández

El volante uruguayo de 21 años fue la gran sorpresa del Clausura 2020 y su inicio con Tigres ha sido alentador. Aspira a convertirse en el socio de Gignac rumbo al título.

Delantero - André-Pierre Gignac

Con 34 años, Gignac vuelve a liderar a Tigres rumbo a su 4º título de Liga BBVA MX como auriazul. El francés, goleador histórico del club, continúa en gran nivel y aspira a retomar la responsabilidad del gol con Enner Valencia lejos del equipo regio.

Delantero - Rogelio Funes Mori

El argentino buscará convertirse en el goleador histórico de Rayados este GUARD1ANES 2020 BBVA MX y de esa forma retomar el rumbo tras un Clausura 2020 para el olvido y aún como campeones reinantes del futbol azteca.

Camilo Vargas, Pablo Aguilar, Bruno Valdez, Maxi Meza, Fernando Gorriarán, Luciano Acosta y Julio Furch además del lesionado Brian Lozano podrían conformar un hipotético plantel ideal de extranjeros de cara al GUARD1ANES 2020 BBVA MX.

Cruz Azul campeón 4.jpg

Celebración jugadores Cruz Azul

Redes Sociales jugadores Cruz Azul

1 / 8