Egidio Arévalo reveló pánico escénico de Tigres ante River en Final de Libertadores

El uruguayo señaló falta de actitud por parte de sus compañeros en aquella final de Libertadores.

logo

Egidio Arévalo habló sobre la Final de la Copa Libertadores 2015 que Tigres jugó ante River Plate en 2015 y señaló que sus compañeros sufrieron de 'pánico escénico' en el Monumental de Núñez.

"En la Final de esa Libertadores contra River hubo falta de actitud. En el calentamiento te dabas cuenta que no ganábamos, salimos al campo unos 10 o 15 minutos antes del inicio y la mayoría de los jugadores de Tigres estaban hipnotizados con el entorno y no preocupados por lo que iba a pasar en el campo", apuntó.

El uruguayo continuó con su dura crítica en entrevista para la estación de radio Sport 890, "Éramos muy pocos los que estábamos preocupados por lo que iba a pasar adentro de la cancha. Eso quedó para experiencia de todos, jugadores y cuerpo técnico".

En aquella Final del torneo más importante de clubes en el continente y segundo en el mundo, la U de Nuevo León empató a ceros con River Plate en el Estadio Universitario, pero en el Monumental, 'el millonario' goleó 3-0 y resultó campeón del certamen.

Publicidad

Irónicamente, Tigres fue quien 'clasificó' al conjunto argentino a los Octavos de Final del torneo, pues compartieron grupo y en el último juego de dicha fase, Tigres, ya calificado a la siguiente ronda como primer puesto, venció a Juan Aurich de Perú. En caso de que el cuadro mexicano hubiera caído en ese partido, dejaba fuera de la competencia al equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

Santos vs Tigres, eLiga MX, 3.png

Santos 0-4 Tigres | eLiga MX | Jornada 6

Especial

1 / 20