Efraín Velarde secunda a Lillini acerca de que en Pumas hay jugadores que no están a la altura

El defensa de los felinos dijo que “lo que se ve no se juzga” sobre el rendimiento de sus compañeros.
placeholder
Velarde y el rendimiento en Pumas: “Lo que se ve no se juzga”
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Efraín Velarde, defensa de Pumas, secundó a su técnico, Andrés Lillini, acerca de que algunos jugadores no se encuentra a la altura del equipo y que la situación actual del club en cuanto a resultados es uno de los momentos más complicados en su carrera futbolística.

“Cada jugador tendrá su punto de vista, pero a veces lo que se ve no se juzga y cada uno tiene que hacer su análisis para ver si está dejando todo por estos colores o no, cada parte tiene que hacerlo ver en el terreno de juego tenemos que reflejarlo con buenos resultados.

“Es un momento muy doloroso en mi carrera, que realmente lo siento mucho, pero también es algo que motiva para salir adelante, tratar de contagiar, estar día a día y saber que tenemos que seguir creyendo en nosotros”, dijo ‘Chispa’ Velarde en conferencia de prensa este jueves.

Asimismo, admitió que para el partido de la Jornada 8 ante Chivas del Grita México BBVA A21 el margen de error es casi nulo, pues con el torneo prácticamente a la mitad, se reducen las oportunidades de clasificar a la Liguilla.

“Las posibilidades se acortan más, ya son muy pocas y tenemos que pensar en conseguir la mayor cantidad de puntos de aquí al final del torneo y tenemos que verlo así como si fuera la última llamada porque hemos dejado pasar muchas oportunidades.

“Para nosotros no hay vuelta de hoja, tenemos que ganar o ganar tratando de entregar un buen futbol y no escatimar en el esfuerzo”, indicó Efraín Velarde, quien se desmarcó de la etiqueta de favoritos para el duelo del próximo domingo en la Liga BBVA MX .

placeholder
Sincero: Mejía Barón llega a Pumas sin plan... pero con respaldo a Lillini