Efraín Álvarez quiere jugar en un futuro con Chivas

El delantero del LA Galaxy quiere jugar en Europa, pero de hacerlo en la Liga BBVA MX se ve con la rojiblanca.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Efraín Álvarez, delantero del LA Galaxy , confesó que en un futuro le gustaría jugar con Chivas, pero antes, como la mayoría de los futbolistas, quiere cumplir el sueño de militar en el futbol de Europa.

"Yo quiero salir de aquí a Europa y en el futuro jugar en Chivas o en otro equipo, quiero jugar en México, pero primero quiero ir a Europa", contó en entrevista con Futbol Américas, de ESPN.

Incluso comentó que en los meses pasados hubo ciertos acercamientos para negociar su posible traspaso con Chivas , aunque no se dio. Antes, Efraín Álvarez confesó el estima que le tiene al Rebaño , sobre todo por el vínculo que tiene con su padre.

"Creo que sí hubo acercamientos, pero yo estoy bajo contrato. Si me quieren vender yo más que contento, pero ahorita estoy en el Galaxy, estoy contento y quiero ganar campeonatos".

Efraín Álvarez, quien jugó en selecciones inferiores con Estados Unidos se decantó por la Selección Mexicana y en la pasada Copa Oro formó parte del equipo de Gerardo Martino.

El jugador de 19 años de edad y nacido en Los Ángeles, California, suma dos goles en 13 partidos disputados esta temporada con el LA Galaxy en la MLS.

Efraín Álvarez renovó por varios años más con LA Galaxy