Efraín Álvarez se inclina por Chivas ante el pasado futbolístico de su papá

Crescencio Álvarez militó en el Rebaño Sagrado en la época del padre de Javier 'Chicharito' Hernández.
placeholder
Efraín Álvarez sobre la Liga BBVA MX: “Me llama mucho la atención”
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Crescencio Álvarez le inculcó a su hijo Efraín, recién convocado por la selección mexicana, el cariño por las Chivas Rayadas del Guadalajara.

El jugador mexicoamericano de 18 años que milita en LA Galaxy, Efraín Álvarez, comentó que sigue de cerca al Tri, a pesar de que aún no se decide por cuál selección jugar, si la de México o la de Estados Unidos.

"Mi papá jugaba en Chivas en los tiempos del papá de Chicharito, luego él se vino con mi mamá al sueño americano y jugó hasta la Sub-20 en Chivas. Él llegó a un equipo en Los Angeles y fue ahí cuando comencé a enamorarme del futbol.

"Cada fin de semana vemos la Liga, vemos los juegos y cuando va la selección a Estados Unidos, vamos al estadio y lo vemos", expresó en exclusiva para TUDN.

placeholder
Zlatan Ibrahimovic aconseja a Efraín Álvarez

La joya mexicana nacida en Estados Unidos aseguró que la Primera División del futbol mexicano es de su agrado y que le gustaría en algún momento jugar en ella, sin embargo, a pesar de que se inclina por Chivas debido a su papá, todo dependerá de lo que le ofrezcan los equipos interesados en sus servicios.

"Un día si me toca jugar y quiero ir ver cómo es el futbol allá (México), me llama la atención la Liga (Liga BBVA MX) y el club que se ofrezca vamos a ver.

"Sí claro, a los grandes siempre los vemos, pero sí, Chivas (tiene cariño especial) porque mi papá siempre los seguía, a ver qué equipo", comentó.

placeholder
Efraín Álvarez está entre México o Estados Unidos