Eduardo Vargas tiene un pie fuera de Tigres; su destino está en Brasil

El chileno irá al entrenamiento solo a despedirse de sus compañeros para viajar a Brasil.

PATY TERÁN
logo

Edu Vargas solo irá a despedirse de sus compañeros mañana para emprender el viaje a Brasil para su próxima aventura futbolística, según informa Vladimir García, reportero de TUDN.

Tigres está con los últimos detalles para la venta de Eduardo Vargas al Atlético Mineiro de Brasil para la próxima temporada, ya que el chileno finaliza contrato en diciembre.

Según reportan, las pláticas de los universitarios con los sudamericanos se encuentran avanzadas, por lo que sería este viernes cuando Edu viaje a Belo Horizonte para ultimar detalles.

Vargas termina su contrato con los felinos el próximo diciembre, sin embargo, la negociación se debe a que el chileno dejaría un ingreso económico por su venta y esto sería de interés para el club dirigido por Ricardo 'Tuca' Ferretti.

Todo apunta que Eduardo Vargas se va de Tigres para jugar en Brasil

El Atlético Mineiro está urgido de contar con los servicios de su posible nuevo refuerzo lo antes posible, pues el cierre de registros en Brasil es el próximo 9 de noviembre.

Vargas quedó fuera de la convocatoria del partido ante Atlas, por lo que el rumor de su salida cobra más fuerza. El chileno llegó a Tigres para el Clausura 2017 y logró dos títulos de Liga BBVA MX. Con la playera auriazul marcó 42 goles.

Los 10 mejores goleadores europeos en la Liga BBVA MX