Eduardo Vargas podría irse al Atlético Mineiro con Sampaoli

El delantero chileno termina contrato en diciembre y no ha renovado con los Tigres.

TUDN.MX
logo

Atlético Mineiro, dirigido por Jorge Sampaoli, tiene en la mira a Eduardo Vargas, el delantero de Tigres que ya estuvo bajo las órdenes del argentino en la Selección de Chile. Edu no ha renovado contrato y el actual termina en diciembre de este año, por lo cual ya estaría en fechas de incluso firmar un precontrato con el equipo que mejor le acomode, según los estatutos de la FIFA.

Desde Brasil se habla de que ya hubo un acercamiento entre el entrenador y el jugador, según informó Vladimir García en Línea de 4. La intención del club brasileño era suavizar a Tigres para llegar a un buen arreglo pero el equipo de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti se mantuvo firme en cuanto al valor del jugador.

Eduardo Vargas ha visto minutos en los últimos juegos del conjunto de Nuevo León, a diferencia de lo que ocurría anteriormente cuando Enner Valencia era la opción número 1. ¿Guiño para que se quede?

Jorge Sampaoli llevó a la Selección de Chile a ganar su primera Copa América en casa, en 2015, tras vencer a Argentina en la final. En ese equipo una de las figuras era Edu Vargas, con quien tiene muy buena relación.

Al no renovar contrato con menos de seis meses para concluir el mismo, todo indica que el chileno estaría jugando su último torneo durante el Guard1anes 2020 BBVA MX para luego emigrar al futbol brasileño.

_LMX_G20_UANL_PAC_

Tigres empató con Pachuca en la J2 del Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX

Cesar Pauli/MEXSPORT

1 / 14