Eduardo Torres destacó el apoyo de Chivas a los de cantera

El jugador del Rebaño se dijo motivado por su gol ante Mazatlán y se propuso hacer 5 este torneo.
Video: Eduardo Torres agradece la confianza de la directiva en los canteranos
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eduardo Torres, mediocampista de 21 años de edad del Guadalajara, contó en entrevista para Acceso Chivas de TUDN que los canteranos del equipo reciben todas las herramientas que les proporciona el club para que en su debut puedan destacar en poco tiempo, luego de su gol a Mazatlán FC en la fecha inaugural del Grita México C22 de la Liga MX .

“Cuando estás más chico Chivas te da herramientas a más no poder, te lo da todo para que cuando te toque vivir esto estés preparado para hacerlo de una gran manera. Hoy más que nunca se agradece la confianza que la directiva ha puesto en nosotros, porque hoy creo que más de medio plantel somos canteranos y eso da mucho orgullo”, contó durante el programa en TUDN.

Luego de marcar uno de los tres goles con los que el Rebaño derrotó a Mazatlán en el inicio del nuevo torneo de la Liga MX , Eduardo Torres se puso como objetivo los goles a marcar este semestre, además, habló de la motivación que les da Michel Leaño, estratega del equipo.

“Sé que me ha costado el ser titular, he tenido muchos altibajos, pero este es un gran torneo y como objetivo me puse hacer cinco goles y creo que empecé a aportar lo que más puedo para el equipo, ser más constante y más puntual.

“(Michel Leaño) te transmite mucha confianza, te hace disfrutar de las cosas que haces, se habla del amauteurismo, es volver a las bases, disfrutarlo como cuando eras niño, no te preocupaba nada, siempre y cuando con cierta responsabilidad que lo avala”.

EDUARDO TORRES SE ARROPA EN LA GENTE DE EXPERIENCIA EN CHIVAS

El mediocampista del Rebaño también habló de lo que le aprenden a la gente de experiencia dentro del equipo y su relación con Jesús Molina debido que comparten la misma posición.

“Somos muchos jóvenes, son pocos los jugadores de experiencia, son jugadores que le sacas mucho fruto. Jugadores como Molina, Chapo, Cone, Hiram, Pocho, son jugadores más grandes con los que siempre estás.

“He recurrido más con Molina porque es el de mi posición, pero en realidad todos me han ayudado, hablo del mismo Oribe Peralta; son jugadores que han tenido una gran trayectoria pero pues como persona lo valen mucho más, siempre te arropan, te aconsejan, te dan lo mejor para que saques lo mejor, no solo dentro de la cancha, consejos que son de vida para un bien a largo plazo”, indicó Eduardo Torres a Acceso Chivas de TUDN.

Video: Chivas recupera a dos jugadores tras contagio por COVID-19