Eduardo Tercero deja Tigres para fichar con Xolos

El defensor tuvo un buen paso por Lobos BUAP y ahora busca minutos y mayor protagonismo.

RAÚL GARRIDO
logo

Eduardo Tercero se ha convertido en nuevo jugador de los Xolos tras dejar atrás su etapa en Tigres, donde no tuvo mucha participación. El defensor llega con 24 años para reforzar al equipo de Pablo Guede. El Futbol Estufa sigue movido en la Liga BBVA MX.

“El Club Tijuana fichó al defensa central mexicano Eduardo Tercero Méndez, quien proviene de los Tigres para sumarse como el séptimo refuerzo canino para enfrentar el torneo Guard1anes 2021.

“Tercero, nacido el 6 de Mayo de 1996 en la capital del país, cuenta con una amplia experiencia en el futbol mexicano llevando su proceso formativo desde la tercera división hasta su llegada a Lobos BUAP, donde jugó en la liga de ascenso y el máximo circuito. Su constancia lo llevó al equipo de la Sultana del Norte en el 2018.

“Eduardo es un defensor que tiene salida, buena anticipación a la jugada rival y seguridad en sus pases de balón, cualidades que seguramente aportará vistiendo los colores rojinegros para ganarse la confianza del entrenador Pablo Guede”, reza el comunicado oficial del equipo.

Tercero jugó 77 minutos en tres años con Tigres, repartidos en siete partidos, en total salió a la banca en 44 ocasiones, en 37 no tuvo participación en el equipo de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

En Lobos BUAP Eduardo fue pieza clave, titular indiscutible y sumó 4376 minutos en 50 partidos disputados, marcó dos goles, y solamente una vez se quedó en la banca.

Abogado de Bryan Angulo impide declarar en supuesto asesinato