Edu Vargas: Me encanta México y la afición; los voy a extrañar muchísimo

Con sentimientos encontrados, el chileno se despidió de Tigres y del futbol mexicano.

MIGUEL CABALLERO
logo

El chileno Eduardo Vargas tuvo una emotiva despedida con el cuadro de los Tigres, después de confirmarse su traspaso al futbol de Brasil con el conjunto de Atlético Mineiro .

A través de un emotivo video publicado en la cuenta oficial de Tigres, con sentimientos encontrados por su partida hacia el futbol brasileño, el ariete chileno repasó su trayectoria por Tigres:

"Son cuatro años que estuve acá y la verdad me voy triste y a la vez feliz, porque es un paso para mi carrera y para mi familia, y la verdad es que voy a extrañar mucho esta ciudad, mis compañeros, a todo el personal que trabaja en este club... espero quizá algún día volver a vivir en esta hermosa ciudad y volver a ver a los Tigres", agregó Vargas.

En las imágenes, se aprecia al exjugador de la UANL despedirse de cada uno de sus compañeros con quienes compartió vestidor en Tigres; con algunos de ellos, como Nahuel Guzmán o André-Pierre Gignac, además de liderar un equipo triunfador, también hizo una gran amistad fuera del campo:

"Mi esposa y mis hijos están muy acostumbrados acá, les encanta esta ciudad, México, y a mí, uff, la afición, el cuerpo técnico, los jugadores, todo el personal de acá de Tigres, los voy a extrañar muchísimo... las amistades que dejé acá. Voy a extrañar todo".

Sobre la posibilidad de volver a Tigres, el chileno aseguró que regresaría aunque, en tono de broma, aclaró que solamente como aficionado: "Quizá a futuro, volverá a acá, pero yo creo que en la grada... ya estaré viejo", sentenció Vargas.

El '10' de Atlético Mineiro

Este lunes, a través de redes sociales, la escuadra de Atlético Mineiro dio a conocer que Edu Vargas portará el dorsal '10' del equipo, y además mostro imágenes sobre la llegada del chileno a Brasil para enrolarse ya con su nuevo equipo.

Asimismo, informó que Vargas estará vinculado con el club hasta el próximo 31 de diciembre de 2022.

Gignac arremete contra los árbitros: “Pónganse las pilas”