Edu Vargas bromea que le inventaron el COVID a 'Diente' López

El exjugador de Tigres y Carlos Salcedo no paraban de reír durante su live en Instagram.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

En un live de Instagram, Carlos Salcedo y Eduardo Vargas no paraban de bromear, hasta que el defensa mexicano sacó a la plática, entre líneas, el positivo de 'Diente' López , a lo que el chileno respondió en broma que le inventaron el COVID y eso desató las risas.

"Le inventaron el COVID, le pusieron con un lápiz positivo, con una pluma, positivo", dijo Vargas ante el comentario de Salcedo que dijo que le había dado COVID.

Fue la semana pasada cuando Nicolás López y Francisco Venegas no fueron registrados con Tigres para viajar a Catar debido al positivo que dieron por COVID y del cual no alcanzaron a recuperarse.

‘Diente’ López da positivo en tercera prueba PCR y tampoco va a Catar

Tigres ya se encuentra en Doha para preparar el duelo contra Ulsan Hyundai este jueves cuando debuten en el Mundial de Clubes, partido que dará el pase a semifinales contra Palmeiras el 7 de febrero.

Los felinos llegaron en medio de polémica porque Nahuel Guzmán y Guido Pizarro dejaron claro que no van a representar a México sino a Tigres, pero la empresa dueña del club hizo hincapié en que van por el país y 'Patón' Guzmán tuvo que cuadrarse.

¡Tómala Nahuel! Cemex ‘regaña’ a Guzmán