Edson Puch se niega a regresar a México con Pachuca

La Universidad Católica de Chile no hizo válida la compra y los Tuzos exigen la reincorporación.

logo

Edson Puch se niega a regresar a Pachuca para cumplir los seis meses que le restan de contrato, luego de que expirara el tiempo para la compra del extremo por parte de la Universidad Católica de Chile, equipo que aún negocia con los Tuzos para pagar el precio que exige; 1.5 millones de dólares.

Puch jugó todo 2019 con la Universidad Católica, luego de que Pachuca lo comprara al Necaxa y se fuera a préstamo con Querétaro. De acuerdo con información del diario chileno El Mercurio, “no se ha llegado a un acuerdo, por lo que se le exigió al jugador presentarse en Pachuca cuanto antes”, señaló un dirigente mexicano sin revelar el nombre.

En cuanto a la Universidad Católica, personas allegadas al club indicaron: “La voluntad del jugador es seguir con nosotros, sabemos que presionará para que acepten la oferta”. Lo que se sabe es que el jugador no desea volver a México de ninguna manera.

Edson Puch jugó 17 partidos en la Liga de Chile, hizo cinco goles, además de cuatro partidos y un gol en la Copa de Chile, así como la Supercopa, en la cual no anotó. El extremo se dio a conocer en México luego de su fichaje con el Necaxa en el Torneo Apertura 2016.

Publicidad