Edson Gutiérrez asegura que Rayados no puede perder más puntos

Monterrey sabe que Juárez no será un rival fácil, pero necesitan conseguir los tres puntos.
Impensable en Rayados dejar de sumar de tres ante Juárez
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Edson Gutiérrez aseguró que intentará aprovechar la oportunidad de ser titular y aseguró que Juárez es un gran rival al cual respetan, pero al que le irán a ganar a su propia casa. Además, aseguró que Rayados ya no puede dejar ir más puntos en la Liga BBVA MX y ve con buenos ojos el regreso del público a los estadios.

"Todo rival es complicado y más cuando es local, pero lo que buscamos es ir a ganar donde nos paremos y mañana no va a ser la excepción, tenemos que ir por la victoria”, arrancó en conferencia de prensa tras recordar cómo Tijuana les sacó el empate .

“Respecto a la gente, qué bueno que de a poco se va regresando a los estadios que hace falta, en Monterrey los extrañamos mucho. Es bueno que vamos avanzando en ese aspecto.

“Las oportunidades están, siempre se intentan aprovechar al máximo, uno siempre quiere jugar y ser titular, así que si se presenta uno se tiene que agarrar de ahí porque esto le beneficia mucho al equipo la competencia interna esté a tope.

“El equipo busca ganar en donde sea. Sabemos que se han escapado puntos y tenemos que ir con todo. El ambiente va a ser diferente, pero siempre es ir a ganar a como dé lugar porque no se nos pueden escapar más puntos.

Rayados visitará a los Bravos de Juárez este miércoles en la fecha doble del futbol mexicano, ambos equipos se medirán en punto de las 19 horas, tiempo del centro de México, por la Jornada 9.

¡Ajúa! Bravos tendrá el apoyo de su afición ante Monterrey