Edison Flores tras eliminar a León: "Para nosotros no es sorpresa"

El peruano aseguró que en Morelia están conscientes de sus condiciones.

logo

Más allá de que los pronóstico ponían a León como favorito para avanzar a Semifinales, Edison Flores, figura de Monarcas, asegur´o que ellos estaban seguros de su capacidad para avanzar a la siguiente ronda.

"Para ustedes sí (es sorpresa) pero para nosotros no porque nosotros sabemos el trabajo que estamos haciendo en las últimas fechas, hemos sabido jugar en contra del score y nos hemos sabido levantar así que es parte de eso, Morelia no vende mucho pero nosotros somos conscientes de que podemos dar mucho", apuntó con contudencia.

En verano, Flores jugó la Final de la Copa América con su seleccion cuando nadie lo esperaba y ahora tiene la mira puesta en la instancia Final de la Liga MX con su club.

Publicidad

"Me gusta conseguir objetivos grandes, me tocó la Copa Américaque nadie nos veía en la Final y estuvimos ahí, la perdimos pero la jugamos que es algo muy importante ahora toca Semifinales y toca dar lo mejor para seguir en competencia, desde chiquito he sufrido así que no hay problema", añadió.

Finalmente, recalcó la actitud de su escuadra: "Nadie habla de nosotros, estamos haciendo nuestro trabajo humildemente y lo seguiremos haciendo".

_LMX_CFV_LEO_MOR_

León (4) 1-2 (5) Morelia | Cuartos de Final

Edgar Quintana/MEXSPORT

1 / 17