Edgar Mendez recalca que también ganó títulos con Cruz Azul

El jugador de Alavés felicitó a Chuy Corona y 'Cata' Domínguez en un live desde Dubai.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Edgar Méndez hizo un Instagram Live desde Dubai, donde pasa sus vacaciones, para hablar de Cruz Azul y el título de Liga BBVA MX , para recalcar que él también es parte de la historia porque ganó campeonatos con el equipo.

“Los campeones son los campeones, pero yo siempre estaré en la historia de Cruz Azul, porque gané títulos. Primero fue Copa MX, Supercopa, Leagues Cup, todo es un proceso. Me da mucho gusto por Chuy Corona, 'Cata' Domínguez, por mi compadre Jerry Flores”.

Poco visible su rostro al ser de noche, pero con las luces de Burj Khalifa de fondo, Méndez habló del proceso para que un equipo sea campeón. Cabe recordar que con Caixinha perdió la final del Apertura 2018 ante América, pero ganó la Copa MX.

Días atrás, cuando Cruz Azul venció a Santos en el Estadio Azteca, Edgar Méndez, quien juega para Deportivo Alavés en LaLiga, dejó un mensaje viral en su Instagram que incluía felicitaciones a los campeones del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

“No hay mayor satisfacción que ver a la familia azul levantar la novena me alegro mucho sobre todo esos compañeros que tuve que lo dieron todo año tras año y por fin lo lograron”, sentenció con una fotografía de la Máquina con la copa.

Méndez ganó Copa MX y Supercopa MX con Cruz Azul. Fue parte del proceso con Jémez, Caixinha y Siboldi. Es uno de los futbolistas más queridos por la afición cementera y le han dicho que la novena también es de él.