Edgar Hernández cuestiona a árbitros: “¿Qué pesa: el jugador, la camiseta?”

El portero del Necaxa admitió que Malagón se equivocó al insultar a Santander, pero “¿por qué no medir a todos con la misma vara?”
Video: Edgar Hernández dice que los árbitros no miden con la misma vara
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Edgar Hernández, segundo portero del Necaxa, admitió que su compañero Luis Ángel Malagón se equivocó al calentarse e insultar al árbitro Luis Enrique Santander durante el partido frente a FC Juárez en la Fecha 1 del Grita México C22 , pero dijo que el criterio no es parejo, pues si lo hubiera hecho alguien de mayor jerarquía no habría visto la roja.
“A veces el jugador está con la adrenalina a tope, al cien y uno dice cosas sin pensar. Malagón es un gran muchacho, me parece que esta vez sí se equivocó, pero más allá del error a mí lo que no me deja tranquilo es por qué con algunos el criterio es menos y con otros es más, ¿qué pesa, el jugador, la camiseta?
“Está bien que Malagón haya dicho un insulto, está perfecto y por eso se ganó la expulsión, pero ¿por qué a unos sí y a otros no?, esa es la única molestia con la que yo me quedo. No es que lo defienda o esté a favor de que insulte, el insulto fue y se ganó la roja, a mí aquí el tema es: ¿por qué no medir a todos con la misma vara?”, indicó Edgar Hernández este miércoles en conferencia de prensa.

NECAXA DEBE GANAR COMO SEA

Asimismo, el portero de los Rayos indicó que ante Monterrey buscarán los primeros puntos del torneo , luego de que Bravos les derrotó en la fecha inaugural y admitió las críticas de la afición, pues no siempre pueden gustar y ganar, a veces se juega bien y se pierde.
“Me parece que el equipo más allá de cómo venga le interesa su equipo, no le interesa solamente el accionar, le interesa el ganar, esa es la realidad. Muchas veces puedes jugar mal pero el resultado se da y la gente está muy feliz, pero a veces pasa lo contrario, haces un gran partido y el resultado no te acompaña, es compleja esa parte”, indicó Edgar Hernández de cara al partido ante Rayados en la Fecha 2 el próximo viernes con aforo limitado debido al COVID-19.
¡Vuelve a las canchas! Nico Castillo entra el Necaxa vs FC Juárez