Eddy Reynoso regañó al 'Canelo' a pesar del triunfo ante Callum Smith

El entrenador de Saúl Álvarez confesó que pidió al pugilista buscar el KO ante el británico.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eddy Reynoso, entrenador de Saúl Álvarez, confesó que regañó al 'Canelo' a pesar del triunfo obtenido ante Callum Smith en lo que fue su única pelea en 2020.

Reynoso confesó la llamada de atención en entrevista exclusiva a TUDN con Carlos Aguilar e, incluso, admitió que no le pareció lo que hacía en cierto momento del combate.

"Con Saúl hubo un detalle cuando peleó con Smith, en el tercer round empezó a sentirse cómodo y comenzó a querer jugar con las manos abajo y caminando hacia delante, entonces llegó a la esquina y le tuve que llamar la atención", dijo.

"Le dije ‘no estás haciendo lo que debes hacer, no lo subestimes, ese muchacho te puede noquear de un golpe, no te salgas de tu plan de pelea porque con esa guardia te va a agarrar con la izquierda o la derecha aunque te sientas confiado con ese tipo de guardia, tienes que ir como trabajamos con las manos arriba para que no te sorprenda'", agregó.

Además, Eddy Reynoso admitió que le pidió al pugilista algo que no es muy común respecto a sus pupilos.

"En el último round rara vez mando a mis boxeadores a que busquen el nocaut y más cuando vamos ganando la pelea tan holgadamente, cuando siento que vamos ganando de calle, pero lo mandé (a Canelo), le dije ‘lo puedes noquear, sal y tira todo lo que tengas, a tratar de noquearlo’", revela el Entrenador del Año 2019 y posiblemente quien repita el premio de 2020.

Por último, Edddy Reynoso también compartió un regaño que le dio a Ryan García a pesar del nocaut que le dio a Luke Campbell.

"Le dije a Ryan, ‘sabes qué, no estás obedeciendo, estás haciendo lo que quieres, tienes que obedecer si quieres ganar la pelea’, porque yo sé lo que tiene que hacer él y conozco sus capacidades y las de su rival, lo tienes que saber porque te tienes que prepararte para una pelea, ver en qué round se puede cansar el otro, qué combinaciones le entran, qué hace bien y mal, es todo un show preparar una pelea de ese tipo".

¿Querían la trilogía 'Canelo'-GGG? Ojo a las condiciones