Eddy Reynoso muestra su apoyo al Atlas ante Pumas

El entrenador del ‘Canelo’ Álvarez se dejó ver con la porra Puerta 10 previo a la Semifinal de ida.
Eddy Reynoso se dejó ver con una porra del Atlas previo a las Semifinales
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eddy Reynoso, entrenador de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, fue captado en una fotografía con una de las porras del Atlas denominada Puerta 10 horas antes del partido de ida de Semifinales frente a Pumas en el Grita México BBVA A21 .

“Y vamos el ATLAS @CANELOTEAM”, tuiteó la cuenta de Puerta 10, @Atlaspuerta10, y arrobó la cuenta oficial de Twitter de Eddy Reynoso este jueves a las 9:39 am, tiempo del centro de México.

Más tarde, la cuenta oficial del Atlas en Twitter comentó el tuit: “¡Nos vemos al rato, mi gente rojinegra!” y el cual Eddy Reynoso dio retwitt, al igual que lo hizo a la cuenta de la Porra 10.

Eddy Reynoso es un seguidor declarado del Atlas, incluso para el juego de Cuartos de Final de vuelta ante Rayados dijo que iba a donar un millón de pesos para medicamentos de niños con problemas de cáncer por cada gol que anotaran los Zorros.

Atlas empató 1-1 con Rayados , marcador suficiente para avanzar a Semifinales de la Liga BBVA MX y así cumplir su promesa de donar un millón de pesos a la fundación Nariz Roja AC.

eddy-reynoso-atlas.png
¡Golazos! Seis magníficas anotaciones en los Atlas vs Pumas