Duván Vergara es el último refuerzo de Rayados de Monterrey

El extremo colombiano marcó tres goles en el último torneo con el América de Cali.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Duván Vergara será el último refuerzo extranjero de los Rayados de Monterrey para el Apertura 2021 de la Liga BBVA MX , el extremo del América de Cali ya prepara maletas para llegar al futbol mexicano.

El delantero llega en el marco de la baja por lesión de Vincent Janssen en la pretemporada que hace Rayados en la Riviera Maya, Duván reforzará la delantera del equipo de la Sultana del Norte.

Tras la oferta de Monterrey, el agente del jugador colombiano Kormac Valdebenito se acercó con el América de Cali para negociar los términos de la salida de Vergara rumbo a México, la cual es inminente.

Duván Vergara tiene 24 años y mide 1.73, es diestro y juega como extremo, aunque también puede fungir como nueve fijo. Este 2021 marcó tres goles en 874 minutos disputados en 12 juegos, siete completos.

Según pudo saber Diego Medina, reportero de TUDN, ya es un hecho que el futbolista sudamericano será el último refuerzo extranjero del equipo de Javier ‘Vasco’ Aguirre para enfrentar el próximo torneo.

Rayados jugará dos amistosos en los Estados Unidos como parte de su pretemporada, el primero ante los Toros Grande Valley de la USL el 4 de julio en Texas, y el segundo ante las Chivas el domingo 11 en San Antonio.

Andrada arregló situación con Boca Juniors y se incorpora a pretemporada