Duilio Davino sobre Javier Aguirre: “Permanece en su puesto”

El presidente de Rayados asegura que tienen sed de revancha tras fracaso en mundial de clubes.
Lead
Captura de pantalla de la conferencia electrónica.
Duilio Davino, presidente de Rayados de Monterrey ratificó a Javier Aguirre como su director técnico.
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Duilio Davino compareció ante los medios para respaldar a Javier Aguirre como director técnico de Rayados de Monterrey pesar del fracaso que significó el descalabro de ser eliminados en el primer partido en el Mundial de clubes .
A pregunta expresa de si el respaldo de Rayados es total para Javier Aguirre el Presidente de Monterrey respondió: “Si, permanece en su puesto y seremos evaluados”, aseguró.
“Entendemos la molestia de los aficionados y la compartimos”, continuó.
El directivo inició su comparecencia con una declaración antes de iniciar la sesión de preguntas y respuestas.
“Me gustaría comenzar reconociendo el fracaso de Monterrey en el mundial de Clubes, Estamos muy apenados de los resultados que están lejos de lo que la afición espera”.
A pesar de la insistencia en las preguntas sobre Javier Aguirre y su permanencia, el directivo dio evasivas.
“Nos duele mucho la eliminación y no queda más que trabajar para dar vuelta”, dijo Davino. “Nosotros somos los que tienen que buscar los objetivos que se plantearon desde el principio”.
El directivo aseguró que todos son evaluados cada semana y que deben seguir trabajando para conseguir objetivos que por el momento es ganar el Torneo que tienen en este momento en la Liga MX.
Duilio Davino aprovechó para hablar del tema de las reacciones de los aficionados tras la eliminación de Monterrey en el Mundial de Clubes.
“Reprobamos las manifestaciones violentas en Abu Dhabi y otros lugares que no representan a la afición rayada y somos nosotros quienes tenemos que revertir esta situación”, finalizó.
Video: Rayados queda eliminado del Mundial de Clubes