Duilio Davino no garantiza continuidad de Mohamed en Monterrey

Después de la eliminación en la Liga BBVA MX, la directiva de Rayados analiza si sigue su técnico.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Duilio Davino, director deportivo de los Rayados de Monterrey, no pudo asegurar si Antonio Mohamed seguirá como técnico del conjunto norteño .

"Hace 14 horas terminó el partido y la continuidad de Toni vamos a analizarla en los próximos días para tomar una decisión que sea lo mejor para el club. El semestre en Liga no fue lo que esperábamos, estamos decepcionados pero esto nos compromete para levantar la cara y volver a poner al club donde debe", aseveró Davino.

"La realidad es que no hay tiempo definido pero tiene que ser lo antes posible para planear lo mejor hacia adelante y la decisión será tomada cuando terminamos de analizar el trabajo del cuerpo técnico y de los jugadores. Eso es lo que vamos a analizar, cuando hay inconformidad de nuestra gente es porque las cosas no se hicieron bien, esperemos que la decisión que momento sea la mejor", agregó.

Histórico Puebla remonta a Rayados y se clasifica a la Liguilla

Además, el directivo adelantó que todavía no hay indicios de movimientos de plantilla de cara al próximo torneo.

"No tenemos ninguna oferta por nadie, nosotros no tenemos cupos de extranjeros y si queramos trae a alguno tendríamos que sacar a alguno, nosotros vemos la calidad del jugador y si está dispuesto a venir. Estaremos atentos al mercado, intentaremos tener el mejor equipo posible y si no es con refuerzos, tratando de mantener a todos".

Monterrey quedó eliminado en penales ante Puebla en el Repechaje del Guard1anes 2020 BBVA MX.