Duilio Davino augura muchos torneos a Javier Aguirre con Rayados de Monterrey

El presidente de los regiomontanos aseguró que el Vasco llegó porque "perdimos esa hambre de ganar".

PATY TERÁN
logo

Duilio Davino, presidente de Rayados de Monterrey, le aguruó muchas temporadas a Javier Aguirre al frente del equipo, y aseguró que aún hay tiempo de cambios, pues la escuadra "perdió esa hambre de ganar" y buscan reencontrarla.

"La comunicación en mi puesto es esa, estar siempre hablando con el entrenador, los jugadores, de darle la mayoría o todas las herramientas. El 2020 fue un año muy complicado, el 2019 lo terminamos bien con un título de Liga, antes ganamos la Conca, tuvimos un mal arranque.

"Después de ganar, perdimos esa hambre de ganar, en el último torneo quedamos quintos y en un partido de Repechaje, donde realmente fuimos exhibidos, terminamos fracasando. Estamos muy ilusionados para 2021, los jugadores motivados, hay jerarquías, pero como dijo Javier (Aguirre) esto arranca de cero y eso tendrá al jugador con una competencia interna importante", comentó en entrevista para Línea de 4 en TUDN.

El Vasco fue protagonizó el mercado de fichajes al llegar como entrenador con los regiomontanos después de varios años sin dirigir en México, y el directivo aseguró que su incorporación le caerá muy bien al futbol mexicano.

"Esperemos que Javier (Aguirre) pueda quedarse por muchos años, el contrato es de dos. Javier es un técnico que tiene mucha experiencia, que saca el mejor rendimiento de cada jugador, que se adapte bien en las formaciones de acuerdo a las características de los jugadores.

"Estamos conscientes que debemos mantener un buen nivel de futbol porque hemos tenido picos altos y la idea es mantenernos en una misma línea", comentó.

Monterrey no tiene prisa para hacer cambios en su plantilla