Duilio Davino explica por qué contrató a Javier Aguirre para Rayados

A pesar de que el 'Vasco' lo dejó fuera de un Mundial, el directivo replicó

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Duilio Davino, presidente de los Rayados de Monterrey, relató una anécdota con su madre respecto a la contratación de Javier Aguirre como técnico de la 'Pandilla'.

En entrevista con Versus de TUDN, Davino relató que no olvida que el 'Vasco' lo excluyó del Mundial Corea-Japón 2002 cuando era técnico de la Selección Mexicana, algo que también su madre recalcó al momento de saberse que el ex del Osasuna iba a llegar a la 'Pandilla'.

"El 'Vasco' hace una limpia importante, el equipo necesitaba esa sacudida, yo venía siendo titular, recuerdo a Pável y a mí que éramos compañeros de cuarto y nos pegó mucho", explicó Duilio.

"Ahora que viene Javier a Rayados, mi mamá me dice '¿en serio va a ir Javier, que te dejó fuera de un Mundial?'. Le digo 'sí mami, porque nos tiene que regresar eso que nos quitó'", agregó.

Davino tiene cuatro nombres, Duilio César Jean Pierre, y el directivo explicó la historia de por qué se registró así.

"Cuando iba a nacer, mi mamá todavía no tenía el nombre, y se apoya con mi abuela y mi madrina. mi abuela desde Argentina por teléfono sugiere Duilio César, mi madrina, Alicia Etcheverry, en paz descanse, mamá de Tito, dijo 'tiene que llamarse Jean Pierre porque va a jugar en Francia'. Todavía no nacía y ya tenía que ser futbolista".

Duilio Davino estaba destinado a jugar futbol incluso antes de nacer