Duilio Davino explica los motivos del cese de Diego Alonso

El director deportivo de Rayados señaló a Héctor Becerra y José Treviño como interinos.

logo

Duilio Davino, director deportivo de Monterrey, habló en conferencia de prensa tras el despido del técnico uruguayo Diego Alonso después de la derrota sufrida ante Tigres por 2-0 en el Clásico Regio.

Davino informó que ya buscan reemplazo para Alonso pero mientras tanto Héctor Becerra y José Treviño serán los técnicos interinos para enfrentar a Querétaro en la Jornada 13 del Apertura 2019.

Davino agradeció a Diego Alonso por el título de Concacaf Liga de Campeones que obtuvo el pasado semestre y achacó el despido a motivos futbolísticos tras confirmar que “Rayados no está jugando como todos queremos”.

Publicidad

“Han sonado todos los que están en el mercado. Insisto,no puedo hoy dar nombres, desmentir ni corroborar. El técnico que venga, intentamos que sea lo mejor posible para la institución”, comentó Davino ante los rumores que sitúan a Ariel Holan y Matías Almeyda en la órbita blanquiazul.

Duilio Davino enfatizó en el tema de la presión que ejerce la afición hacia el equipo y la necesidad de luchar por el título todos los torneos. “Yo comparto la inconformidad; me pongo de ese lado y los entiendo, porque no es el Rayados que queremos ver, pero no puedo compartir los insultos ni las amenazas”, señaló al respecto.

"Hay presión, por supuesto. Las decisiones hay que tomarlas con la cabeza y hay que separar las emociones; no puedes tomarlas con la calentura de un partido. Ahora estamos enfocados para encontrar al mejor entrenador posible para que llegue el mejor", añadió.

Publicidad
Postales J13 Liga MX, tvsa.jpg

Estas son las mejores imágenes de los nueve encuentros en la pasada Fecha 12 del Apertura 2019 en el balompié azteca.

Mexsport

1 / 20