Duilio Davino asegura que varios jugadores acabaron su ciclo en Rayados

El presidente deportivo del Monterrey analiza quién se queda y quién se va; tendrán equipo en Expansión.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Duilio Davino, presidente deportivo de Rayados, señaló que luego de que no conseguir los objeticos del equipo, que es un título de la Liga BBVA MX , se analiza la continuidad de varios jugadores de cara al siguiente semestre; además, pronto anunciarán la incorporación de un equipo en la Liga de Expansión BBVA MX.

“Fracasamos en el intento por conseguir el título de Liga, creo que la eliminatoria contra Santos muestra un poquito lo que fue la temporada, tuvimos buenos momentos con buen futbol y otros no tanto, momentos donde los Rayados no nos hemos sentido identificados, lo hemos hablado con Javier (Aguirre).

“Trabajaremos en estas semanas junto con el cuerpo técnico para tener un mejor equipo posible, habrá algunas bajas, algunas altas, es parte de la planeación, hay jugadores que han terminado su ciclo, otros que también necesitan un cambio y nosotros también necesitamos trabajar para reforzar al equipo”, indicó en conferencia de prensa el directo del Monterrey.

Entre los que suenen para salir es Hugo González, ya que la directiva planea llevar a Rayados a Camilo Vargas, del Atlas, de acuerdo a información de Diego Armando Medina.

“El tema de Hugo (González) será analizado como el de todos los jugadores en estas semanas, los primeros en enterarse qué va a pasar con ellos son los jugadores, obviamente cuando no cumples objetivos habrá consecuencias, habrá qué analizar bien y ver qué jugadores siguen para tener el mejor equipo posible”.

Finalmente, Duilio Davino habló de la incorporación de una filial en la Liga de Expansión BBVA MX para el siguiente torneo como parte de un roce de jugadores que puedan estar contemplados más adelante en el máximo circuito.

“El tema de Liga de Expansión es un proyecto que sí queremos realizar, falta nada más el aval de la Liga, donde desde el año pasado da la posibilidad a los equipos de la Primera División de tenerlo, creo que sería algo muy bueno para el club, una competencia más alta de Sub 20 le puede dar mejor formación y preparación a nuestros jugadores de fuerzas básicas”.

Nico Sánchez no seguirá ni en Rayados ni en la Liga BBVA MX