Duilio Davino acepta estar ilusionado con posible doblete de Rayados

El presidente del Monterrey dejó claro que después de la Concacaf quieren ganar Liga BBVA MX.
Lead
Mexsport
Duilio Davino con Rayados.
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El presidente de Rayados, Duilio Davino, señaló que están ilusionados de poder conseguir el doblete, luego de ganar la Concacaf Champions League al América y lograr su primer título con Javier Aguirre, pero ahora buscan el campeonato de la Liga BBVA MX.

“Lo ideal es que en todos los partidos aparezca esa jerarquía y ese nivel, después hay que analizar fríamente el torneo porque tuvimos muchas bajas, también el objetivo principal, porque se jugaba antes era salir campeón de la “Conca”, que se consiguió, y ahora hay que recuperar gente y estar lo más fuerte posible para la Liguilla”.

El triunfo 1-4 sobre Cruz Azul abrió las puertas a pensar en grande para el Monterrey , pues Davino considera que es un paso importante que deberá redondearse con la recuperación de jugadores lesionados.

“Hay jugadores que tienen un periodo de adaptación, más que otros, en el caso de Érick (Aguirre) y Héctor (Moreno), para ser puntual, ellos llegaron lastimados, y estuvieron mucho tiempo en recuperación , cada vez recuperamos más gente y esperamos recuperar a Stefan (Medina) y César (Montes) y así Javier (Aguirre) ya tiene a un XI”.

Lo que no cambia es la exigencia para Rayados, pues la campaña pasada fueron eliminados por Santos en el último minuto y ahora no quieren pasar por la misma situación. El conjunto regio tiene jerarquía y saben que deben buscar apoderarse del Grita México A21 BBVA MX.

“Lo siento bien, obviamente el equipo está comprometido con lo que viene, con la exigencia que ha tenido este club, arranca un nuevo torneo que los ocho equipos tienen la misma posibilidad”.

Rayados sufre sin dos de sus defensas titulares ante Atlas en la ida de Cuartos