Dueñas y Hugo Ayala obtienen su título como entrenadores

Otros jugadores en activos como Alfonso Blanco o Javier Güemez también se certificaron.
placeholder
Tigres comanda la nueva generación de entrenadores
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juninho, Hugo Ayala y Jesús Dueñas recibieron el título de entrenador expedido por la Federación Mexicana de Futbol (FMF) tras haber completado el curso preparatorio. Los tres elementos de Tigres tuvieron promedio de 9.9.

Previo a enfrentar a Cruz Azul, donde estrenarán su camiseta blanca , los Tigres recibieron la noticia de que dos de sus jugadores, un auxiliar y dos ex recibieron su certificación para poder dirigir en el futbol mexicano.

Hugo Ayala y Jesús Dueñas son jugadores en activo del primer equipo, de hecho Dueñas suma 40 partidos jugados de forma consecutiva con los universitarios en la Liga BBVA MX desde la Jornada 16 del Apertura 2019.

Por su parte, Juninho es uno de los dos auxiliares técnicos del Tuca Ferretti junto al Chima Ruíz que también acompaña a los brasileños en el banquillo de los Tigres.

La ceremonia fue de manera virtual y estuvo conducida por Yon de Luisa, presidente de la FMF y Gerardo ‘Tata’ Martino, entrenador de la Selección Nacional, quien dio unas palabras para los 390 graduados: “El camino apenas lo empiezan, vayan por él lo más pegados a la disciplina y entrega”.

Entre los graduados también estuvieron Israel ‘Piloto’ Jiménez y Jorge ‘el Pechu’ Torres Nilo, ambos campeones con Tigres y que hoy continúan su carrera en Mazatlán y Toluca, respectivamente.

OTROS JUGADORES Y EXJUGADORES GRADUADOS SON:
Alfonso Blanco.
Andrés Chitiva.
Emanuel Villa.
Fátima Leyva.
Gerardo Flores.
Héctor Reynoso.
Jaime Correa.
Javier Güemez.
Jose Daniel Guerrero.
Juan Carlos Cacho.
Juan Carlos Medina.
Leonin Pineda.
Luis Michel.
Oscar Pérez.
Severo Meza.
Yosgart Gutiérrez.















placeholder
Tigres estrena playera noventera ante Cruz Azul