Dueñas: 'Nos estamos jugando hasta nuestros contratos'

El jugador de los Tigres confesó que un contrato largo no les garantiza su permanencia en al institución.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En Tigres están tristes por la situación que atraviesan entre resultados negativos , que hoy los tiene fuera de la posibilidad de Liguilla. Jesús Dueñas aceptó que la institución evalúa a cada elemento.

“Estamos un poco tristes por la situación que nos encontramos, obvio que nadie quiere estar en ese lugar, estamos fuera incluso de repechaje, pero matemáticamente todavía tenemos esas posibilidades, sacar al equipo y ponerlo donde se merece, la institución no ha invertido para que esté peleando abajo, sino arriba, el trabajo es lo único que nos va a sacar adelante, vamos a salir a sacar los tres puntos, sabemos lo que nos estamos jugando, posiblemente hasta nuestros contratos”, refirió.

El mexicano agregó que su continuidad podría estar en riesgo, ya que se deben a los buenos resultados y a equilibrar la inversión que se hace en el conjunto de la UANL con campeonatos .

“Sobre el contrato, sabemos que cada seis meses tenemos una oportunidad de conseguir el campeonato, sabemos que, aunque tengamos camino en el futbol mexicano, que si no das resultados cada seis meses te estás jugando tu futuro, no es que tengas un contrato largo y te lo van a respetar, sabemos que es un trabajo como cualquiera y si no respondes te estás jugando mucho”, apuntó.

Rayados hace caravana para recordar descenso de Tigres