Duelo de porteros en el empate de Chivas y Cruz Azul Sub-20

Toño Rodríguez y Sebastián Jurado atajaron en el duelo de juveniles de los grandes de México.

RAÚL GARRIDO
logo

Chivas y Cruz Azul repartieron puntos en la Sub-20 tras empatar 1-1 en un duelo que estuvo marcado por las actuaciones de Toño Rodríguez y Sebastián Jurado en las porterías.

Chivas mantiene la primera plaza con 30 puntos por 28 de los celestes. Por el Rebaño Sagrado marcó Benjamín Sánchez desde los 11 pasos tras una infracción dentro del área.

Daniel López hizo el gol del empate a los 36 minutos del primer tiempo para Cruz Azul que buscó la victoria.

JUGADA DE FANTASÍA

A pesar del empate, Alejandro Organista destacó por parte de Chivas con una increíble jugada de fantasía desde media cancha.

El playera 189 del equipo Sub 20 del Rebaño tiene 20 años y aún no debuta en Primera División.

¿Messi eres tú? Insólita jugada de Chivas Sub 20

CRUZ AZUL SUB 17 REMONTA

En la Sub 17, Cruz Azul protagonizó una remontada para dar la vuelta y llevarse los tres puntos. En la sesión de penaltis, Chivas logró quedarse con el punto extra.

Con Carlitos Salcido como titular es como los líderes recibieron a Cruz Azul en la jornada 15 del torneo Sub 17, una visita de los décimo primeros en la tabla general con diez unidades menos y que llegan con la urgencia de sumar.

Un partido intenso y peleado, aunque no con muchas acciones en un dominio que los locales pudieron imprimir desde el principio.

Javier Guerrero y Armando González se aplicaron para meter presión en el partido y juntos lograron romper el cero.

El primer gol es valioso para impulsar aún más confianza que les es necesaria para mantenerse como líderes por la persecución cercana que tiene con el Atlas que está empatado con chivas con 29 unidades.

Apenas inició el segundo tiempo y al minuto 51 Armando González demostró que nunca se debe perder una pelota y después de varios rebotes en el área chica con el portero, punteó la pelota para que encontrara las redes y sumar al marcador.

Pronto encontró la Máquina la opción con Huescas que ya le había buscado la elaboración de la jugada con pases cortos y precisos hasta que le llegó a Diego Rivas la oportunidad de recibir el esférico en el área para disminuir la diferencia.

Por cierto que Christo Vela, sobrino de Carlos Vela, ingresó a la cancha, con lo que hubo nombres sonantes en la cancha de Verde Valle

Rodrigo Huescas pudo encontrar el espacio para anotar el gol del empate y aún más, porque aprovechó el hueco de la defensa de Chivas para soltar un balonazo elevado que clareó al portero y se incrustó en la red para la remontada que le dio la vuelta al marcador.

En los penaltis Chivas pudo al menos sacar la ventaja del punto extra al anotar tres de sus cuatro intentos.