Duarte dice que Diego Cocca está empapado del Atlas

El entrenador no quiso opinar sobre el trabajo del VAR y reconoció los problemas defensivos.

TUDN.MX
logo

Rubén Duarte aseguró que Diego Cocca ya está relacionado con el Atlas y sus jugadores, que pese a la distancia está muy metido con el equipo. El entrenador interino se ha sorprendido porque el argentino conoce las características de sus jugadores, también dijo que hablan diario y que el exXolos recibe los videos de las prácticas.

Diego Cocca ha estado en contacto con nosotros durante la semana, está empapado, muy metido con el equipo, tiene los videos de los entrenamientos, hablamos diario y está muy enterado y relacionado con los jugadores, él ya está jugando su partido.

Es un tipo muy detallista, observa bien cada detalle para corregir y mejorar. Me sorprende que él estando allá conoce las características de los muchachos, sabe cómo quiere jugar, qué estilo quiere en el equipo”, aseguró el entrenador interino sobre el argentino.

Además de los problemas en defensa por desatenciones infantiles, como la que ocasionó el primer penal en contra, Duarte cree que la situación del equipo pasa por el aspecto mental.

“Para salir de esta mala racha hay que trabajar en lo psicológico, para salir en lo anímico lo más rápido posible. Tenemos herramientas, la institución tiene áreas para atender a los jugadores por especialistas”.

Cuestionado por la actuación de Luis Enrique Santander sobre los tres penaltis marcados y uno que no se le marcó a los rojinegros cuando William Da Silva jaloneó a Luciano Acosta dentro del área, Duarte prefirió no opinar.

“En el tema del VAR es una situación en la que no me gusta meterme, son seres humanos y se pueden equivocar a favor o en contra pero sin mala fe. Yo se los dejo a ustedes, de eso no quiero opinar”, finalizó.

_LMX_G20_ATS_TOL_

Toluca arranca cómodo

Cristian de Marchena/MEXSPORT

1 / 10