DT de Xolos señala que arbitraje benefició a Chivas

El entrenador Gustavo Quinteros aseguró que no se arbitró de la misma manera para los dos equipos.

TUDN.MX
logo

Gustavo Quinteros, entrenador de Xolos de Tijuana , habló sobre la polémica arbitral en la derrota 0-1 ante las Chivas en la jornada 7 del Clausura 2020 de la Liga MX en el Estadio Caliente.

Mauro Lainez fue expulsado después de un golpe a Jesús ‘Chapo’ Sánchez al minuto 17 del primer tiempo y los fronterizos fallaron un penal vía Brayan Angulo en el complemento, a lo que el estratega aseguró que el árbitro se equivocó en el encuentro.

“No me gusta hablar del arbitraje, pero el árbitro se equivocó pues expulsó a (Mauro) Lainez, cuando a mi entender y al entender de mucha gente que sabe de esto, no era para expulsión. El jugador no tiene mala intención. El error ese fue del árbitro que nos perjudicó en el partido.

“Yo cuando protesto lo hago en el campo, todo lo que pasa en el campo se queda ahí. Hay gente, tengo entendido, que los árbitros son inspeccionados y deben tomar medidas. Se debe arbitrar de la misma manera para los dos equipos. No se puede amonestar a un jugador y al otro no con la misma infracción”, comentó en conferencia de prensa.

Quinteros expresó ante los medios de comunicación que la situación de no poder sumar puntos con Xolos , es lo que le preocupa, pero confió en sus jugadores y el equipo que tienen, así como en su trabajo.

“Lo único que preocupa es que no podemos sumar, a veces el futbol tiene estas cosas, hoy creo que tampoco el resultado fue gusto. Nos vemos por ahí lejos en la tabla, pero algún día va a cambiar la racha”, mencionó.

_LMX_TIJ_GDL_

JJ Macías abre el marcador al minuto 3

Emiliano/MEXSPORT

1 / 16