DT de los Tuzos aseguró que el arbitraje los perjudicó

Pachuca perdió 1-2 frente al América y sufrió la expulsión de 'Burrito' Hernández.

TUDN.MX
logo

El técnico de los Tuzos, Paulo Pezzolano, considera que los errores arbitrales perjudicaron a su equipo en la derrota frente al América 1-2 como local.

"Lo que creo es que se va condicionado, no me gusta hablar de los árbitros, todos tenemos errores, pero son detalles que te perjudican un poco, la primera amarilla al 'Burro' me pareció muy apresurada, en el penal de América antes era un córner para nosotros, todos tenemos errores pero son detalles que perjudican bastante, me lleva a hablar por la calentura del partido pero no me gusta, soy autocrítico con mi equipo ya que tampoco perdimos por el arbitraje".

Asimismo, sentenció que a partidos como este, la Comisión de Árbitros debió enviar a un silbante con más rodaje en primera división, porque suceden cosas que ensucian los juegos y perjudican a un equipo.

"Hay partidos que tendría que venir gente con más experiencia, pero todos hicimos nuestro primer partido en cancha, como entrenador, les toca y chau, son decisiones, tampoco influye tanto, si nosotros en el primer tiempo hubiéramos tenido más profundidad, dependíamos más de nosotros".

Por otro lado, Pezzolano dijo que Pachuca tuvo el control del partido y no pudieron capitalizarlo por la expulsión de Jorge Hernández, pues e igualdad numérica el resultado pudo ser distinto.