Dos salvadas sobre la raya que pudieron cambiar el Chivas-León

El segundo gol no entró gracias a la reacción de la atención de la defensa de ambos equipos.

RAÚL GARRIDO
logo

El segundo gol se negó a entrar tanto para Chivas como para León, el esférico se quedó a centímetros de la red, pero Barreiro y Gudiño evitaron el tanto en contra. Dos jugadas que pudieron cambiar el partido.

Al final del partido ambos equipos se fueron con todo nadie quería ceder nada y los dos querían ir a la “Capital del Mundo” con la ventaja.

Al minuto 85 Chivas pudo marcar en una jugada donde ‘el Pocho’ Ponce le picó el balón a Cota que ya se había resignado cuando vio cómo Barreiro corrió a su portería y sacó el esférico de la raya para evitar el tanto.

¡Súper ‘Kikinazo’! Mena falla ante gran atajada de Gudiño

León se fue al ataque en busca del segundo gol y el juego se puso de ida y vuelta en los últimos minutos. Los Panzas Verdes tuvieron una jugada clarísima hasta en tres ocasiones, dos de ellas y muy claras con Mena.

Ángel Mena disparó a bocajarro al borde del área chica y Cota lo amargó atajando a una mano, a contrapié y luego recogiendo el balón de la raya para evitar la caída de su marco nuevamente.

Un gol para ambos equipos y todo lo dejaron para la vuelta el próximo sábado, donde se definirá el primer finalista del Guard1anes 2020.

Chivas 1-1 León | Fallas, atajadas y un duelo abierto para la vuelta