Dos ‘mexicanos’ en la convocatoria de Uruguay

Tabárez convocó a Brian Lozano y Jona Rodríguez para la próxima Fecha FIFA.

logo

Uruguay continúa con representación de la Liga MX para los amistosos de noviembre ante Hungría y un rival por confirmar. Óscar Washington Tabárez convocó a Jonathan Rodríguez y Brian Lozano de Cruz Azul y Santos, respectivamente.

En la convocatoria de septiembre también fueron ellos dos los representantes del futbol mexicano en La Celeste; Lozano , que está siendo uno de los más destacados en el Apertura 2019, viene siendo titular con el equipo y ya suma 6 encuentros con Uruguay.

Por su parte, ‘Cabecita’ suma 20 juegos como internacional y también ha gozado de minutos en todos los partidos tras la Copa América, la mayoría como suplente y anotó un gol en la victoria ante Costa Rica.

A la convocatoria también vuelve Luis Suárez, histórico goleador de La Celeste que no fue listado en la última Fecha FIFA por el ‘Profe’ Tabárez. La baja más destacada es la de José María Giménez, que salió lesionado ante el Bayer Leverkusen y cuyo lugar ocupa el seleccionado Sub-20 Bruno Méndez del Corinthians.

Publicidad