Dorlan sentencia: Monterrey no le envida nada a clubes europeos

Para el delantero, Rayados es un equipo capaz de competir en cualquier liga del mundo.

TUDN.MX
logo

En conferencia de prensa esta mañana por parte de Rayados de Monterrey , Dorlan Pabón fue contundente al mencionar que, dentro de su experiencia por el futbol europeo, el equipo norteño de la Liga MX tiene todas las características para rozarse con los grandes clubes del viejo continente.

“En este equipo yo creo que, ya que yo ya estuve en Europa y todo, este equipo no le envidia nada a nadie y este equipo puede jugar en cualquier Liga, es más hay clubes en Europa que no tienen lo que tiene Monterrey. Monterrey puede estar tranquilo que tiene insittucion y organización muy importante que no le puede envidiar nada a nadie”, aclaró Dorlan.

EQUIPOS EN COPA GNP NO TENDRÁN VENTAJA FÍSICA
Asimismo, el atacante colombiano descarta que Rayados y los clubes que no participarán en la Copa GNP por México tengan desventaja en comparación con los que si participarán, pues su idea está basada en la preparación física y mental.

“No yo no creo que sean ventajas, si tú estás preparado física y mentalmente bien, no vas a tener problemas”, sentenció Dorlan.

Finalmente, decretó que la plantilla de su equipo es apta para competir ante cualquier rival y deben buscar a toda costa la mayor cantidad de puntos, no tienen maargen de error ni hay pretexto.

“Monterrey está obligado a ir a ganar en todos lados y más de local, por la calidad que tenemos en el juego, sabemos que somos un equipo grande y que todos nos quieren ganar”, reveló el atacante.

Mexico Soccer

Gignac es el jugador más productivo de la Liga MX en los últimos años

Refugio Ruiz/AP

1 / 11