Dorlan Pabón quiere repetir situación del Apertura 2019 con Monterrey

El colombiano expresó que su equipo es "imparable" cuando está a su nivel y confía hacerlo en Liguilla.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Dorlan Pabón, delantero de Rayados, afirmó que su equipo busca repetir la situación que tuvo en el Apertura 2019 cuando levantaron el título sin ser favoritos , algo que, a su juicio, sucede actualmente en el Guard1anes 2020 BBVA MX.

"Creo que toda esta semana tienes que estar tranquilo, prepararte para lo que viene, así nos pasó el año pasado nos daban por muertos, entramos y mira la sorpresa que se llevaron. No nos pueden menospreciar, esta semana hay tiempo de pensar que nos pasó y siempre como digo, veo a un grupo tranquilo, sabemos que podemos dar, solo dependemos de nosotros", afirmó el colombiano.

Rayados recupera a Stefan Medina para el repechaje ante Puebla

Monterrey está en repechaje en donde se medirá al Puebla por un lugar a los Cuartos de Final en la Liga BBVA MX a lo que el sudamericano refirió que los de Antonio Mohamed no pueden darse el lujo de quedar al margen ante La Franja después de su racha de títulos.

"Esta ilusión no nos la van a quitar, cuando tienes una rachita de ganar títulos hay que irse acostumbrando a ganar y hay que seguir, esta institución se lo merece, el club, la afición, si trabajas al cien ahora hay que trabajar al 200".

Incluso, señaló que el nivel de la 'Pandilla', en estado óptimo, es prácticamente inalcanzable.

"Confío mucho en este equipo sé que cuando estamos en nuestro mejor nivel y todos estamos juntos no nos para nadie. El peor rival de nosotros somos nosotros mismos".