Dorlan Pabón, Carlos Rodríguez y Ake Loba, listos con Rayados ante Cruz Azul

Monterrey recupera a dos lesionados y un jugador que tuvo COVID-19 para la Jornada 16 del Guard1anes 2020 BBVA MX.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Rayados de Monterrey aún busca colocarse entre los primeros cuatro lugares de la tabla del Guard1anes 2020 BBVA MX y para ello ya podrá contar con tres elementos que tenía como baja por lesiones y caso positivo de COVID-19.

Carlos Rodríguez, quien si bien la semana pasada ya se encontraba recuperado de coronavirus, esta semana se encuentra en forma física para ser considerado por Antonio Mohamed para el partido ante Cruz Azul en la Jornada 16.

Asimismo, Dorlan Pabón y Ake Loba se recuperaron de sus respectivas lesiones , el primero tras tres semanas fuera luego de una lesión en el tobillo izquierdo que requirió ocho puntos de sutura.

El jugador marfileño, por su parte, se recuperó de unas molestias musculares para también ser una opción a la ofensiva por parte de Antonio Mohamed.

La única baja en el equipo del Monterrey es la del colombiano de Stefan Mediana, a quien le quedan dos semanas más de recuperación antes de reincorporarse a la actividad, por lo que lo haría hasta en algún partido de la Fase Final.

Rayados marcha en el sitio seis de la tabla, con 26 puntos; de ganar al Cruz Azul por diferencia de dos goles los superaría en la tabla a falta de un partido por disputar en el torneo regular, el cual será contra Chivas en Guadalajara.

Solo quedan 3 boletos a repechaje; así la Liguilla al momento