Dorlan Pabón advierte al América: "No va a ser fácil como ellos piensan"

El capitán del conjunto regiomontano indicó que no se consideran favoritos para la Final.

logo

En Monterrey no consideran importante lo que pueda pensar su rival respecto al estado físico o mental con el que llegaron de Qatar, comentó el capitán de los regiomontanos, Dorlán Pabón, al tiempo que resaltó el buen trabajo hecho en el Mundial de Clubes.

“Estoy concentrado en mi equipo, no me interesa lo de ellos, si se sientes seguros es cosa de ellos, sabemos que hicimos una buena labor y eso lo vio todo el país en México, todo lo que hicimos allá lo vamos a transmitir en las finales, no va a ser fácil como ellos piensan”, subrayó.

Además, el colombiano describió la sencillez y la calma no la cual están tomando el estar en una Final, pues más allá de quien sea favoritos, ellos están conscientes de que tienen los necesario para coronarse este domingo.

“Lo primero es el jueves, la primer Final es el jueves, tenemos que hacer un buen trabajo, seguir respetado nuestra casa y después ver que puede pasar el domingo allá. Este equipo está preparado para jugar donde sea; favoritos no somos, somos un equipo muy humilde, pasamos por un lindo momento y eso lo debemos de aprovechar", indicó.

Publicidad

Un tema que no se puede dejar aparte es el duelo de técnicos entre Miguel Herrera y Antonio Mohamed, estrategas considerados de lo mejor que hay en México, pero para Pabón, lo importante no es lo que venga desde el banquillo sino lo que sucede sobre el césped.

“Los técnicos no son los que ganan, son los jugadores. Ellos mueven fichas, pero los que tenemos que estar más concentrados nosotros en la cancha”.

Antonio Mohamed volvió a Monterrey y nuevamente disputarán la Final del La Liga MX.

‘El Turco’ volvió al banquillo de Monterrey

Azael Rodriguez/Getty Images

1 / 11