Doria asegura que le asusta más una lesión que el COVID-19

El futbolista de Santos Laguna quiere que el duelo contra Cruz Azul alegre a la gente.

TUDN.MX
logo

El central de Santos, Matheus Doria, aseguró que su miedo más grande no al COVID-19 sino a lesionarse y perderse todo el torneo. Esto lo dijo tras preguntarle sobre los casos positivos que se dan en la Liga MX a un día de comenzar el Guard1anes 2020 Liga BBVA MX.

“Personalmente, tengo más miedo de una lesión que me saque todo el torneo, para mí es mucho más grave. El coronavirus, si eres asintomático, te va a sacar 15 días. Obvio que está complicado perderte partidos también, pero si eres asintomático no va a sufrir ni tú ni tu familia. Una lesión y perderte todo el torneo, te da mucho más miedo”.

El brasileño habló sobre la vuelta del futbol a México y destacó que ya es algo necesario para distraer a la gente que ha sufrido con la pandemia y darles una alegría para que afronten el virus que sigue latente en nuestro país.

“El club está haciendo todo lo posible para que podamos viajar con todos los cuidados posibles para poder enfrentar a nuestro rival. Yo ahora intento pensar nada más en nuestro rival, en Cruz Azul. Yo sé que es muy difícil, me pongo en los zapatos de la familia que perdió a algún familiar, pero también intentamos llevarles un poquito de alegría a la gente que está en casa".

Por ello, destaca que el partido frente a Cruz Azul lo espera con ansias y quiere que sea un gran espectáculo para toda la afición al futbol.

“De Cruz Azul y Santos, yo creo que va a ser un gran partido. La gente está esperando este partido. Mucho tiempo sin tener partidos en la televisora, la afición debe de estar muy contenta por ese regreso. Nosotros trabajamos en la cancha y dejamos todo lo posible de nuestra parte”, finalizó.