¿Dónde ver Pumas vs. Puebla, Jornada 6 del Grita México BBVA Apertura 2021?

Pumas y Puebla se medirán en la cancha del Olímpico Universitario en busca de su primera victoria en el presente torneo de la Liga MX.

RICARDO OTERO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con uno de los peores arranques de torneo en su historia a cuestas, los Pumas buscarán su primera victoria del Grita México BBVA Apertura 2021 al recibir al Puebla este domingo en el Estadio Olímpico Universitario.

Los auriazules apenas suman dos puntos en el torneo y solo han marcado un gol, pero tocaron fondo en las Jornadas 4 y 5 con derrota en casa ante Atlético San Luis y goleada a manos de Necaxa, con seis tantos recibidos, la mitad de los que encajaron en todo el Guard1anes 2021.

Para la Franja, semifinalista del torneo pasado, no ha sido menos fácil el arranque de este certamen, con apenas tres puntos y sin victoria.

Un duelo que, entrando en el rango de la mitad del torneo, es prácticamente la última llamada para aspirar a algo y no irse de vacaciones tras la Jornada 17.

¿Dónde verlo?

Como todos los partidos como local de Pumas, lo podrás ver en TUDN, TUDN.tv y nuestra app en todo el territorio mexicano.

Pumas vs. Puebla
Jornada 6 - Grita México Apertura 2021
Estadio Olímpico Universitario
Domingo 22 de agosto, 12:00 PM (centro de México)
Transmisión: Las Estrellas, a partir de las 11:00 AM



Descarga la app de TUDN para iOS y Android .