Directivos de Betis viajan a México para fichar a Guido Rodríguez

Los dirigentes del cuadro español buscarán concretar la negociación del argentino que pertenece al América.

logo

Directivos de Betis tienen la firme convicción de fichar a Guido Rodríguez, razón por la que viajaron a México para negociar con América . Los dirigentes del cuadro español buscarán la forma de convencer a los azulcremas de ceder al argentino.

De acuerdo a EFE, Federico Martínez Feria, gerente de Betis, y Alexis Trujillo, coordinador de la dirección deportiva, emprendieron el viaje a México para hacer una oferta formal a la directiva de Coapa.

Cabe recordar que en días anteriores se habló de que se pusieron sobre la mesa cinco millones de euros (5.5mdd), mismos que fueron rechazados por el cuadro mexicano. En América se pretende recibir alrededor de 10 mde (11mdd), siempre y cuando Guido decida renovar con un preacuerdo entre ambos clubes para que emigre al extranjero.

Publicidad

Sin embargo, para ninguna de las dos entidades hay gran prisa, pues el cierre de registros en España termina el 31 de enero, lo que, incluso, permite a equipos como Celta y Lazio meterse en la batalla por fichar al mediocampista argentino.

Semana importante para América, podrá tener dos bajas