Directiva de Tigres apela al liderazgo de Tuca para el Clásico Regio ante Rayados

Mauricio Culebro, vicepresidente de los felinos, resaltó a Ferretti como uno de los grandes entrenadores de México.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mauricio Culebro, vicepresidente de Tigres, apeló al liderazgo de Ricardo Ferretti de cara al Clásico Regio frente a Rayados este sábado en el Estadio Universitario de Nuevo León, ‘el Volcán’, dentro de la Fecha 16 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX .

El directivo de los felinos escribió en su cuenta personal de Twitter el respaldo al momento hacia Tuca y llamó a evitar confrontaciones tras los rumores que existen sobre su posible salida del equipo al final del semestre .

“El Tuca es uno de los más grandes entrenadores en la historia de México, el más ganador de nuestro Club.

“¡Con su liderazgo, mañana ganaremos el Clásico! Es momento de trabajar, no de especular, mucho menos de confrontar”, tuiteó Mauricio Culebro con el hashtag #ElClasicoEsTigre.

Ferretti aún no renueva con el equipo regio, con el que conquistó 10 títulos oficiales entre Liga BBVA MX , Copa MX, Campeón de Campeones y Liga de Campeones de la Concacaf desde su llegada al equipo en 2010 en lo que es su tercera etapa.

Incluso, en 2019 Ricardo Ferretti alcanzó al histórico Ignacio Trelles como el técnico más ganador del futbol mexicano en cuanto a títulos en Primera División, con siete.

Respecto a títulos oficiales, aún se encuentra tras los pasos de Raúl Cárdenas e Ignacio Trelles, quienes sumaron 15 cada uno; además de dejar atrás los 12 de Javier de la Torre y Manuel Lapuente, de acuerdo a Óscar Guevara, de TUDN.

Tigres les comunicó a sus jugadores que Tuca no sigue en el equipo