Directiva del América respaldó a Jorge Sánchez tras error en la Final del Apertura 2019

Contó que fue arropado tras su error que costó el título frente al Monterrey en el Azteca.

TUDN.MX
logo

El defensor del América, Jorge Sánchez, contó que recibió el respaldo de Emilio Azcárraga, dueño de las Águilas, y Santiago Baños, presidente, tras su error en la Final del Apertura 2019 contra Rayados de Monterrey que les costó el título.

Fue un error en la marca que costó el empate global y parcial de Monterrey, con gol de Funes Mori, para posteriormente coronarse con un 2-4 global en el Estadio Azteca.

“Recuerdo que hasta (Emilio) Azcárraga se me acerca y me dice que esté tranquilo, que las cosas pasan por algo, (Santiago) Baños también se me acercó, prácticamente todo el equipo y me dijeron palabras muy buenas que en ese momento no las entendía.

“Mi cabeza estaba en otro lado pensando en la jugada y ya que estaba más tranquilo se volvieron a acercar otros jugadores y eso me gustó mucho”, confesó el lateral de las Águilas del América en entrevista a Estadio W.

“Fueron días complicados el tema de la Final, todo lo que surgió, más porque fue una mala experiencia y la primera en lo corto de mi carrera, pero me dejó mucho aprendizaje, me ayudó a madurar y ahora ya a olvidarme de lo que pasó, enfocarme en mi mismo y seguir trabajando”.

Finalmente Jorge Sánchez habló acerca de la Copa GNP por México, donde participará el América y dijo que le gustaría enfrentar a Chivas en la Final, pues están para ganar todos los títulos que disputen.

Uniforme América correcto.jpg

¡Elegante e histórico!

Club América

1 / 12