Directiva del América piensa extender vínculos con Paul Aguilar

Alex de la Rosa reveló que las Águilas le darían “un puesto de pantalón largo” al lateral cuando se retire.

logo

Alex de la Rosa, analista de TUDN, reveló en el programa Línea de 4 que la directiva del América está pensando en darle a Paul Aguilar un puesto en la directiva azulcrema el día que se retire.

“Paul Aguilar, uno de los referentes que más tiempo tiene en América o de este plantel, y que de hecho la directiva está pensando que cuando se retire se quede a trabajar en el club en alguna posición de pantalón largo”, compartió.

De la Rosa confesó que Andrés Vaca, también analista y narrador de TUDN, le comentó que Paul tiene una muy buena relación con Miguel Herrera, por lo que podría ser su auxiliar técnico en un futuro.

“Paul Aguilar le decía a Andrés Vaca que tiene una muy buena relación con Miguel Herrera, si cuando se retire y el Piojo aún sigue, quiere ser primero de su cuerpo técnico y le pregunté a Miguel ‘¿lo aceptarías?’ y me dijo ‘bueno, el ‘Negrito’ Medina ya quiso, a lo mejor ya tengo un cuerpo técnico muy definido, pero lo podemos platicar, me llevo muy bien, somos buenos amigos’”, dijo.

Publicidad
En qué jornada, dónde y cuándo se jugarán los partidos más atractivos de la Liga MX.

Los partidos más atractivos de la Liga MX

Azael Rodriguez/Getty Images

1 / 10