Directiva de Cruz Azul promete "decisiones radicales y urgentes"

Víctor Manuel Velázquez habló fuerte tras la derrota ante Pumas y la consideró "la peor de la historia".

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Víctor Manuel Velázquez, presidente del Consejo de Vigilancia en Cruz Azul, prometió "decisiones drásticas y urgentes" en el conjunto cementero tras la que consideró la " peor derrota en la historia " de la institución, ocurrida ante Pumas el domingo anterior.

El directivo habló muy fuerte en un mensaje especial dirigido a la afición tras la eliminación por 4-0 ante los universitarios en el Guard1anes 2020 BBVA MX.

"El domingo pasado vimos una mentalidad derrotista, timorata, carente de hambre y hombría deportiva. Será el deber de esta nueva directiva dar la cara ante los aficionados del equipo", sentenció Velázquez.

Además, el directivo mencionó "oscuros intereses de comercialización" que han impedido que la institución muestre un mejor desempeño.

Sin cambios... hasta antes de Concacaf
Por otra parte, Velázquez aseveró que se renovarán los cimientos de Cruz Azul aunque las circunstancias los obligan a encarar la Liga de Campeones de la Concacaf con plantel y cuerpo técnico existentes.

"Nos vemos obligados a encarar el capitulo de Concacaf Liga de Campeones con lo que disponemos y al final del torneo nos detendremos a una evaluación exhaustiva de los jugadores y los contratos con objeto de renovar a fondo los cimientos deportivos de la organización y se privilegiara el sentido de pertenencia y el amor a la camiseta por encima del pragmatismo".

Aficionado de Cruz Azul quemó 29 playeras, incluyendo de ’Tito’ Villa