Directiva analiza continuidad del 'Chepo' en Toluca

El técnico escarlata vive horas cruciales; también hubo llamada de atención a jugadores.

TUDN.MX
logo

La directiva del Toluca ha sostenido reuniones para analizar la continuidad de José Manuel de la Torre en la dirección técnica de los Diablos Rojos .

Los resultados no han tenido nada contentos a los dirigentes del conjunto mexiquense y, por ello, ya está en duda que el 'Chepo' continúe como estratega de los escarlatas incluso para el próximo partido en el Guard1anes 2020 BBVA MX.

Acorde con Ignacio Alva, reportero de TUDN, las próximas horas serán cruciales para De la Torre y sería el martes cuando se decida si el timonel continúa para encarar a Pachuca como parte de la Jornada 12 el próximo jueves.

Parte del análisis que hacen los directivos del Toluca está en un hipotético director técnico interino para dirigir el duelo ante los Tuzos.

Además, la plana mayor de los mexiquenses, encabezada por el presidente Francisco Suinaga y el director deportivo Sinha, tuvieron una plática con los jugadores (misma en la que no estuvo el cuerpo técnico) a manera de un 'jalón de orejas' para los elementos del plantel.

Después de 11 partidos en el Guard1anes 2020 BBVA MX, los Diablos Rojos suman seis derrotas, a cambio de cuatro triunfos y un empate. Su último resultado fue su caída en el Estadio Nemesio Diez ante Santos Laguna .