Directiva de Rayados 'leerá cartilla' a Javier Aguirre

Tras las declaraciones en el Mundial de Clubes, TUDN pudo saber que el estratega hasta el día de hoy sigue firme en el equipo.
Video: ¿Regaño a Aguirre? La directiva de Rayados quiere hablar con el entrenador
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El técnico Javier Aguirre, hasta este miércoles y primeras horas de jueves en Abu Dabi, continúa siendo entrenador de Rayados de Monterrey, así lo pudo confirmar Diego Armando Medina de TUDN.
De acuerdo con información recabada desde dicho país, el entrenador no ha presentado su renuncia a la directiva de Rayados, por lo que se mantiene como entrenador, aunque sí están molestos por las declaraciones que ha hecho en las conferencias de prensa y le "leerán la cartilla", han revelado fuentes del club.
Tras vencer al Al-Jazira y con ello obtener el quinto lugar en el Mundial de Clubes señaló que "respeta totalmente a la gente, es libre de decir lo que quiera. No sé si las expectativas en los cuatro mundiales anteriores eran las mismas, pero hemos hecho lo mismo del pasado, tampoco es que haya sido la peor actuación de la historia del Monterrey".
Dichas palabras no cayeron bien en la directiva del conjunto regio por lo que ya esperan a Aguirre en Monterrey para aclarar la situación y poner los objetivos del equipo en la mesa.